Black Box

 

Estuche de cartón de alta gama realizado en cartón rígido negro, personalizable en blanco o plata. La memoria se coloca en un soporte de cartulina con sujección.

 

Tin Box 2

 

Caja metálica de forma rectangular, la tapa tiene visagras de cierre. La memoria se coloca en una esponja troquelada con la forma de la memoria. La caja se puede personalizar hasta en tres tintas.

 

Eco Box

 

Caja rectangular con solapas de cierre realizadas con cartón reciclado. Se puede personalizar, varios tamaños dependiendo de la memoria.

 

Tin Box Redonda

 

Caja metálica de forma redonda, tapa con ventana transparente para ver la memoria. La memoria se coloca en una esponja troquelada con la forma de la memoria. La caja se puede personalizar hasta tres tintas.

Eco Box 1

 

Caja rectangular con tapa de cierre realizada con cartón reciclado. Se puede personalizar. Ideal para memorias ecológicas.

 

Box MV1

 

Caja de plástico transparente con cierre magnético, la memoria se coloca en una esponja troquelada con la forma de la memoria. La caja se puede personalizar hasta en tres tintas.

 

Cartón Box

 

Estuche de cartoncillo plateado, provisto de una venta transparente. Se puede imprimir con la gráfica que desees o en neutro.

 

Tin Box Rectangular

 

Caja metálica de forma rectangular, tapa con ventana transparente para ver la memoria. La memoria se coloca en una esponja troquelada con la forma de la memoria. La caja se puede personalizar hasta tres tintas.

Cartón Box MV

 

Estuche de cartoncillo plateado, provisto de una ventana transparente, se puede imprimir con la gráfica que desees o en neutro.

 

Box Card

 

Caja de plástico transparente con cierre magnético, la memoria se coloca en una esponja troquelada con la forma de la memoria. La caja se puede personalizar hasta tres tintas.

 

Silver Box

 

Estuche de cartón de alta gama realizado en cartulina dura plateada, de forma rectangular y de apertura plegable. Disponible en distintos colores.

 

Digipack USB

 

Estuche digipack personalizable. La memoria se coloca en una esponja troquelada con la forma de la memoria.